FmBolivia
Radio FmBolivia

Viceministro Javier Issa: Quienes infrinjan la cuarentena serán detenidos y procesados

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Quienes impidan el libre tránsito en el país serán detenidos y procesados en la justicia por el cargo de atentado a la salud pública, advirtió el jueves el viceministro de régimen interior, Javier Issa.

«Se va a detener a todas las personas que estén impidiendo el paso de los camiones y se les va a iniciar procesos por atentado contra la salud pública», advirtió, terminante la autoridad del ministerio de gobierno.

De esta manera, Issa se suma a otras autoridades gubernamentales que condenaron los bloqueos que se registran en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, en la intersección del ingreso al botadero municipal y la vía que lleva al Valle Alto.

Personal de salud, médicos, transportistas, funcionarios de la Intendencia, entre otros, fueron víctimas de violencia, ejercida por personas que impiden el tráfico vehicular, por cuarto día consecutivo, en la zona sur de la ciudad.

«El atentado a la salud pública es un delito que conlleva diez años de presidio», indicó el viceministro de Régimen Interior y Policía.

Las personas que cometan ese delito pasarán diez años en la cárcel, les aseguro, advirtió el viceministro Issa a los bloqueadores que impiden el ingreso de basura al botadero y el aprovisionamiento de alimentos.

jhy/VCT                                        ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas