FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Octavo fallecido por covid-19 en Cochabamba era transportista

El responsable de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, Rubén Castillo confirmó la mañana de este jueves que la octava víctima del coronavirus en la región es un transportista que ingresó a terapia intensiva con la enfermedad avanzada.

Según informe de la autoridad, el sujeto presentó síntomas severos del virus por lo que fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos y tras cinco días de tratamiento murió. “La persona ingresó con los síntomas muy avanzados. Si se le hubiera detectado antes, se hubiera podido hacer el control médico antes», afirmó Castillo.

El último reporte sobre la situación de Bolivia en torno al coronavirus brindado anoche por el Ministerio de Salud confirmaron 18 nuevos pacientes en Cochabamba, elevando la cifra departamental a 148 casos totales, el 4,70% de la población infectada a nivel nacional.

FIDES COCHABAMBA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más