Laboratorios IFA dona medicamentos a la Policía, ministro Murillo destaca el acto de solidaridad

21

Laboratorios IFA donó el jueves medicamentos a la Policía Boliviana y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, destacó el nuevo acto de solidaridad en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

«En estos momentos cada uno de nosotros tenemos un rol que cumplir, una responsabilidad con nosotros mismos, nuestra familia y por supuesto nuestra sociedad y bajo esos principios (…) Laboratorios IFA ha decidido hacer una donación de medicamentos para todo el contingente policial asentado en Santa Cruz y que hoy se convirtió en el principal foco de esta pandemia», dijo Alberto Nostas, presidente ejecutivo de la empresa.

La autoridad gubernamental agregó que el COVID-19 sacó dos cosas en el mundo entero y especialmente en Bolivia, es decir, lo peor de la humanidad y también lo mejor.

En este caso «hoy resaltamos lo mejor (de la humanidad con este acto de solidaridad), gracias por esta colaboración, gracias por ayudar a la familia policial que, junto a los médicos y Fuerzas Armadas, está expuesta todos los días a esta enfermedad», señaló.

Asimismo, recordó que los policías se constituyeron en unos de los grupos más vulnerables en la pandemia porque son los que están en contacto todos los días con la población en su intento de que se cumpla la cuarentena dictada para contener la propagación del virus.

EC/VCT ABI