FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador del Beni dio positivo a covid-19 en una prueba rápida

Algunas autoridades en salud del departamento del Beni, informaron hoy a Radio Fides que el Gobernador, Fanor Amapo, dio positivo a coronavirus en una prueba rápida, lo que explicaría la ausencia de la autoridad a diferentes reuniones propios de la labor que desempeña. La noticia no fue oficializada.

Ayer el gobernador debía asistir a un encuentro con el Comité Cívico para coordinar trabajos de contención de la pandemia, sin embargo representantes del gobierno departamental justificaron la ausencia de Amapo argumentando que padecía de un fuerte resfriado, por lo que las sospechas sobre una posible caso de coronavirus aumentaron.

Marcelo Vargas, presidente del Comité Cívico conminó a las autoridades pronunciarse sobre la falta de Amapo a los encuentros, una resolución exige la presencia del gobernador.

“Solicitamos al gobernador participar en el establecimiento de mecanismos de coordinación con todos los municipios del departamento para buscar soluciones a los problemas emergentes por la pandemia del coronavirus”, expresa parte del comunicado

FIDES TRINIDAD

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más