FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestora Pública realizará auditorías especiales a los bonos sociales que se pagan para paliar efectos del coronavirus

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo garantizó el jueves, a través de un comunicado, que se realizarán auditorías especiales a los bonos sociales que implementó el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus COVID-19 en la población, una vez que se concluya su cancelación.

«A la conclusión del pago de la Canasta Familiar, el Bono Familia y el Bono Universal, estas medidas realizadas para paliar los efectos de la Emergencia Sanitaria producto de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), que también azota a nuestros país, serán sometidas a auditorías especiales por tratarse de recursos públicos», señala el comunicado de esa institución.

El Gobierno de la presidenta Jeanine Áñez decretó la creación de diferentes bonos para apoyar a la población más vulnerable y mitigar la crisis económica a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El comunicado agrega que los resultados de esas auditorías especiales serán puestos en conocimiento de la población oportunamente.

Red central/xzs/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas