Arturo Murillo señala que el virus o la cárcel encontrará a las personas que buscan desestabilizar el país

160

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló el jueves que el coronavirus COVID-19 o la cárcel encontrará a las personas que están incumpliendo la cuarentena y están bloqueando buscando la desestabilización en el país.

«Lo único que van a lograr aquellas personas que están buscando desestabilizar son dos cosas: uno, encontrar la muerte porque el virus los va a encontrar a ellos y a quienes están exponiendo, o (dos), encontrar la cárcel porque la Ley los va a encontrar», afirmó Murillo, en un acto de entrega de medicamos en Santa Cruz.

Convocó a los movilizados a tomar conciencia porque «la muerte les puede tocar la puerta de sus casas», en medio de la pandemia global por el coronavirus.

«No es el momento de hacer política», insistió la autoridad gubernamental, después de que esta madrugada, dirigentes de los bloqueadores de la zona Sur de Cochabamba rompieran el diálogo con las autoridades locales de esa región exigiendo la presencia de ministros.

Desde el pasado lunes, vecinos de la zona Sur bloquean el botadero de K»ara K»ara y la avenida Petrolera, en demanda de la suspensión o flexibilización de la cuarentena asumida para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

Las protestas se realizan en medio de varios actos de violencia e incluso médicos, periodistas y trabajadores de la Intendencia Municipal fueron atacados por los manifestantes.

EC/VCT ABI