FmBolivia
Radio FmBolivia

Subalcaldía entrega cámara de desinfección a Tránsito de la zona Sur

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subalcalde del macrodistrito de la zona Sur de La Paz, Óscar Sogliano, entregó el martes una cámara de desinfección a la Unidad Operativa de Tránsito de la zona Sur, para coadyuvar en el trabajo de control sanitario que realiza esa entidad realiza, en momentos que se cumple la cuarentena por el coronavirus.

«Estamos entregando esta cámara de desinfección, en la calle 8 de Calacoto, a la Unidad de Tránsito; este es un lugar de entrada y salida a la zona Sur, donde hay una gran circulación de personas, donde está nuestra Policía trabajando las 24 horas, haciendo los controles respectivos», declaró la autoridad a Bolivia Tv.

Explicó que esta entrega se hizo en coordinación con una ONG Noruega, que trabaja en temas de Derechos Humanos, la que ayudó en la compra de este equipo de desinfección, para fumigar de los vehículos que transitan por el lugar.

Sogliano adelantó que similar labor se realizará en los centros de salud, mercados y otras estaciones policiales de la ciudad de La Paz.

Por su parte, el director nacional de Tránsito, Walter Miranda, explicó que esta cámara funciona con químicos desinfectantes, además que cuenta con sensores y que los aspersores se autoregulan; es capaz de funcionar las 24 horas.

xzs/LM/VCT/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas