FmBolivia
Radio FmBolivia

SENASAG inaugura pórtico para desinfectar vehículos en Tarija y prevenir la propagación del coronavirus

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y la Subgobernación de Uriondo inauguraron un pórtico para desinfectar vehículos en ese municipio del departamento de Tarija, informaron fuentes institucionales.

«Desde el 30 de marzo, el Senasag viene realizando la desinfección de vehículos de forma obligatoria, en vías de ir mejorando la desinfección coordinó con la Subgobernación de Uriondo, para construir el pórtico de desinfección que se pone en funcionamiento, para realizar una desinfección más efectiva», informó el jefe Departamental del Senasag en Tarija, Misael Avilés.

El pórtico fue instalado en el puesto de desinfección «La Pintada».

Según un comunicado, el trabajo de desinfección vehicular beneficia a todos los motorizados que pasan por ese punto de ingreso y salida al departamento de Tarija.

Detalló que la desinfección externa de los automotores se realiza con hipoclorito de sodio, al 0,1%; el interior se fumiga con alcohol al 70%, al igual que a cada uno de los ocupantes de los vehículos .

Red Central-kpb/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas