FmBolivia
Radio FmBolivia

Senasag dona máquina de desinfección para combatir el coronavirus en Trinidad

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) donó una maquina automática de desinfección química, por microaspersión, para el Centro Centinela, que atenderá a pacientes con coronavirus, informó el martes su director ejecutivo, Humberto Coelho.

«Es una máquina que servirá para los médicos que trabajan acá, porque están lidiando con una enfermedad muy peligrosa y contagiosa, como es el coronavirus», dijo Coelho.

El equipo es producto del aporte de los funcionarios del Senasag, para apoyar al sector salud en la lucha contra esa enfermedad.

«Este es un aporte muy valioso que va a beneficiar a todo el personal de salud, tanto médicos como enfermeras, para protegerlos de cualquier infección», sostuvo Jesús Alberto Justiniano, representante del Ministerio de Salud en el Beni para atender la pandemia.

El funcionario destacó que la donación demuestra que en este departamento hay gente solidaria predispuesta a colaborar ante la emergencia sanitaria.

es/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas