FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestión Comunicacional entrega donación de colchones y catres para albergues de personas en situación de calle

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, entregó el martes, a la representante presidencial de la Unidad de Apoyo y Gestión Social, Carolina Ribera, 98 colchones y catres, que fueron donados por un grupo de empresarios, para que sean distribuidos en albergues de todo el país, que acogen a personas en situación de calle, durante la cuarentena.

«Este apoyo lo estamos haciendo desde que se inició la cuarentena, porque vemos que la gente lo necesita y la Presidenta (Jeanine Áñez) fue clara, que todos debemos apoyar, por ello, estamos en esta unión de esfuerzos», subrayó la viceministra Coelho, durante el acto de entrega de los enseres, que fueron donados por un grupo de empresarios y otras personas solidarias.

La autoridad aseguró que esta acción coadyuvará a la labor que realiza la Unidad de Apoyo y Gestión Social, en favor de los sectores más vulnerables durante la emergencia sanitaria.

Por su parte, Carolina Ribera, agradeció a la Viceministra de Gestión Comunicacional, por las gestiones que hizo para lograr esta donación. Comentó también que recientemente estuvo en el Beni y constató que en distintos centros infantiles lo que más necesitan son catres y colchones, además de otros insumos de primera necesidad.

DEA/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas