FmBolivia
Radio FmBolivia

Empresas de Chuquisaca están en riesgo y piden al Gobierno apoyo para sectores afectados

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La gerente general de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca Cintia Castillo, lamentó hoy la situación crítica que atraviesan las compañías de la región, según la representante existe riesgo de estabilidad laboral ya que el sector se vio afectado por la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

“Todo este proceso que ha conllevado la cuarentena puso en riesgo a algunas empresas de Chuquisaca”, aseveró a tiempo de indicar que la producción y la sostenibilidad del empleo se encuentran dañadas. “Creemos necesario que si la política de Gobierno es continuar con la cuarentena, esta debe estar acompañada de políticas que puedan inyectar economía al sector privado”.

Según Castillo los sectores gastronómicos, turismo e industria son quienes sienten con más fuerza las medidas restrictivas establecidas por el Estado, la gerente afirmó que los empresarios necesitan apoyo económico del Gobierno para poder continuar con sus actividades.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas