FmBolivia
Radio FmBolivia

Constatan que puestos de control interprovinciales cumplen protocolos de Constatan que puestos de control interprovinciales cumplen protocolos de desinfección y bioseguridad

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, informó el martes que se constató que los puestos de control interprovincial cumplen protocolos de desinfección y bioseguridad para entrar Trinidad, con el objeto de evitar que el coronavirus ingrese a esta región.

«Hemos inspeccionado los puestos de control interprovinciales localizados en la carretera a San Javier y Puerto Almacén, constatando que cumplen con todos los protocolos de desinfección y bioseguridad», aseguró.

Cámara dijo que las autoridades del Beni garantizan la provisión de alimentos, por eso es que se hace un control a todos los vehículos que transportan productos de la canasta familiar, sobre todo desde Santa Cruz.

Aseguró que esos puestos de control cuentan con la presencia de personal de salud, de la Policía y de las Fuerzas Armadas (FFAA).

«No se está escatimando ningún tipo de recursos para poder frenar esta pandemia; como benianos estamos dando un ejemplo a todo el país, la unidad nos ha dado este resultado», dijo Cámara, al recordar que hasta la fecha no hay ningún caso positivo en este departamento.

es/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas