FmBolivia
Radio FmBolivia

Cochabamba: Feria virtual de alimentos, bebidas y salud alcanzó más de 11 mil 500 visitas en dos días

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La gerente general de la Fundación Feicobol, Eunice Achá, informó el martes que la Feria Virtual de Alimentos, Bebidas y Salud FEICO 4.0, recibió al menos 11 mil 500 visitas en los primeros dos días.

«Hasta ayer (lunes) hemos recibido más de once mil quinientas visitas, así que esperamos que en los próximos días el flujo aumente, la idea es que las personas puedan tomar contacto con empresas proveedoras de bienes esenciales», aseguró la ejecutiva de la Fundación Feicobol.

La feria es una plataforma virtual, a través de la cual concurren oferentes y demandantes de bienes, durante el periodo de cuarentena por el COVID -19, se trata de alimentos, bebidas y servicios de salud.

«Hemos desarrollado la plataforma: virtual.feicobol.com.bo, a través de la cual, las empresas interesadas en participar se inscribieron hasta el pasado sábado», indicó Achá.

A partir del domingo 12 y hasta el 17 de abril la feria permanecerá abierta para el público que desee convertirse en cliente de las empresas que están ofertando sus productos, en los rubros que la normativa de cuarentena permite comercializar.

La gerente de Feicobol indicó que existe una gama y variedad de productos y servicios en los rubros de alimentos, bebidas y medicamentos puestos a consideración de la población.

El acceso a través de la plataforma virtual.feicobol.com.bo es gratuito; hay un ingreso de visitantes, que pueden efectuar un paseo virtual por los stands o ver el listado de productos y servicios en oferta.

Jhy/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas