FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente entrega coliseo para 2.500 personas en municipio de Tacopaya

El presidente Evo Morales entregó el domingo un coliseo para 2.500 personas en el municipio de Tacopaya, en el departamento central de Cochabamba, una obra que demandó una inversión de más de cuatro millones de bolivianos financiados por el programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

«Todos estos resultados, yo siempre digo, no es regalo de Evo, es la unidad del pueblo boliviano», remarcó el jefe de Estado en un acto público.

En su discurso, Morales garantizó la instalación de césped sintético en la cancha de fútbol de ese municipio y pidió que el Alcalde de Tacopaya visite mañana, lunes, las oficinas de la Unidad de Proyectos Especiales en la ciudad de La Paz para la firma del contrato respectivo.

«Ojalá fin de semana o la próxima semana estén empezando césped sintético. Garantizado», puntualizó.

Por otra parte, el Primer Mandatario comprometió la construcción de dos o tres internados para estudiantes del municipio de Tacopaya para el próximo año.

«En el zona andina dos o tres institutos tecnológicos debe haber. No debe haber en cada municipio. Hay que planificar eso. Entonces, es otra responsabilidad que tenemos en el tema de educación», remarcó.

El jefe de Estado dijo que la ejecución de obras en el área rural del país se realiza para compensar el arduo trabajo del campesino y el deseo de revertir el hecho de que el cultivador «trabaja tanto y gana poco».
ws/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más