FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidenta de la Cámara de Senadores destaca obras comprometidas por el Gobierno en Tarija

La presidente de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, destacó el domingo las obras anunciadas por el gobierno en el marco de la celebración de los 202 años de la batalla de La Tablada.

«Muy contentos de encontrarnos en Tarija para acompañar al pueblo en las fiestas cívicas, durante estos días el presidente Evo Morales ha hecho anuncios importantes para el pueblo de Tarija, como el contrato llave en mano de la construcción del hospital de cuarto nivel del Instituto Cardiovascular, con una inversión de unos 151 millones de dólares, la construcción de la doble vía de Yacuiba a Villa Montes, la construcción del tramo Chuere a Acheral (…)», remarcó en un contacto con los los periodistas.

Puntualizó que existe el compromiso firme del Gobierno nacional para seguir trabajando para que Tarija sea un departamento próspero.

«Nuestro compromiso de ir dando pasos firmes para que hagan de Tarija un departamento próspero, ese departamento que día a día aporta para el desarrollo del país, pero también merece una retribución en obras que garanticen condiciones de vida digna para sus habitantes», sustentó.

En la misma línea, el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, dijo que el presidente Evo Morales anunció una importante inyección económica para Tarija.

«El Presidente ha anunciado importante inyección económica para el crecimiento de nuestra querida Tarija, seguramente todos los tarijeños estamos esperanzados por un futuro mejor, con mayor progreso», precisó.

En la Sesión de Honor de la Brigada Parlamentaria se entregaron distinciones a varias personas e instituciones por su compromiso con Tarija.
vhc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más