FmBolivia
Radio FmBolivia

Ofrecen hamburguesas con ingredientes novedosos

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Paz abre oportunidades para todos los emprendimientos gastronómicos, y tiene una oferta variada para el público paceño y la hamburguesa es la más requerida. Desde el pasado martes 8 de este mes, más de 30 restaurantes pusieron a la venta el producto innovador con ingredientes novedosos.

Son 81 menús únicos y limitados creados de forma exclusiva para el evento. Pan con oro, carne de lagarto, algodón de azúcar, gusanos amazónicos, chocolate, mango, donut y waffles en reemplazo de pan, son algunas de las novedades que nos presentan los chefs participantes en la novena versión de Burger Week, evento que reúne a 36 restaurantes especializados en hamburguesas, que se realizará hasta el 20 de este mes.

“Burger Week ha pasado de ser solamente un evento gastronómico, a ser un evento artístico en el que los restaurantes explotan su creatividad y ofrecen increíbles y únicas opciones para sorprender a los comensales. En esta oportunidad, se podrán probar hamburguesas envueltas en algodón de azúcar flambeado, otras con calamar empanizado, chocolate, piña ahumada, gusanos amazónicos, entre otros ingredientes novedosos”, declararon ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

También ofertan hamburguesas bajas en carbohidratos, hamburguesas de lagarto, de dos pisos, de tres pisos, vegetarianas; otras hechas con pan de coco, pan de cacao, pan de donut, waffles de macarrones con queso y un pan cubierto ¡con oro comestible!, que permitirán a los comensales a disfrutar de una fiesta del sabor.

El menú consta de una hamburguesa, acompañamiento y una bebida por 55 bolivianos. Todos los menús se encuentran en la página web: http://www.burgerweekbolivia.com y en la aplicación y redes sociales bajo el nombre de BURGER WEEK BOLIVIA.

Hasta el 20 de marzo de forma simultánea, 525 Vulcan Grill, Braz Burger & Grill, Cadillac, Ciclik, Crush Burger, Dt. Brew House, El Salar, Fuego By Meditárraneo, Garage Burger, Green Salad, Harrys Burger Club, Highlanders, Invictos, La Bastille, La Boliviana Fast Food, La Capital, La Cátedra, La Gaira, La Parrilla Brava, La Viñeta, Legends, Marko, Mechanical Wood, Monster Bites, Nina, October Beef, Pepper By Zapata, Pioneros Food, Plesier, Rancho Viejo, Risky Business, Rojo, The Carrot Tree, The Steakhouse, Valgreens y Vicio’s serán los restaurantes responsables a redescubrir el sabor de la hamburguesa, más allá de la receta tradicional.

La novena versión del Burger Week La Paz añade a su oferta una experiencia gastronómica diferente con todas las variedades de Huari, es por ello que las 36 hamburguesas se maridarán con alguna de las variedades de Huari, señaló el gerente de marcas Premium CBN, Rodrigo Rocabado.

El Banco de Crédito BCP brindará su apoyo a esta nueva edición de Burger Week; Pepsi forma parte como la gaseosa oficial de la 9na versión; Hipermaxi es parte de este evento gastronómico; y Droguería INTI, a través de su producto Superal, también participa.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas