FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de La Paz emite instructivo para la fijación de tarifas hacia Caranavi

El instructivo es dirigido a todos los operadores del servicio de transporte público automotor de pasajeros de la ruta La Paz-Caranavi

Carretera a Caranavi - La Paz
Carretera  Caranavi – La Paz

La Paz,  14 de mar.  El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través de la Dirección de Transportes emite el instructivo GADLP / SDDSC / DDT / INST – 0011 / 2013, para todos los operadores del servicio de transporte Público automotor de pasajeros de la Ruta La Paz-Caranavi, donde Fija las Tarifas para la Ruta La Paz-Caranavi y Viceversa.

 “En el marco de lo establecido en la Constitución Política del Estado, la Ley Marco de Autonomías y Descentralización y la Ley General de Transporte, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través de la Dirección Departamental de Transportes, como única Autoridad Competente para autorizar, regular, fiscalizar, controlar y sancionar a todos los prestadores del servicio de transporte público automotor de pasajeros y carga en ámbito interprovincial e intermunicipal del Departamento de La Paz, define de manera temporal el siguiente régimen tarifario en dos modalidades la primera de buses y omnibuses y la segunda de minibuses suribies y taxis”, sostuvo el Director Departamental de Transportes, Javier Cornejo.

 Las tarifas para la Ruta La Paz- Caranavi y Caranavi-La Paz, será aplicada de acuerdo a lo siguiente:

MODALIDAD ORIGEN DESTINO TARIFA en Bs.
BUSES Y OMNIBUSES LA PAZ CARANAVI 25
BUSES Y OMNIBUSES CARANAVI LA PAZ 30
VEHICULOS DE MENOR CAPACIDAD (MENOS DE 14 PASAJEROS- MINIBUSES, SURUBIES, TAXIS) LA PAZ CARANAVI 60
VEHICULOS DE MENOR CAPACIDAD (MENOS DE 14 PASAJEROS- MINIBUSES, SURUBIES, TAXIS) CARANAVI LA PAZ 60

“Por lo tanto y en caso de evidenciarse un cobro por encima de las tarifas establecidas, se aplicara las sanciones económicas establecidas en normativa vigente”, finalizó Cornejo.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más