FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Seis caporales de San Simón heridos tras accidente de tránsito

Cochabamba, 14 de febrero de 2024.- Siete personas, entre ellas seis integrantes de la fraternidad Caporales Universitarios de San Simón, resultaron gravemente heridas tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este martes en la carretera Oruro-Cochabamba. Los jóvenes regresaban del Carnaval de Oruro.

La Fraternidad Caporales Universitarios de San Simón publicó un comunicado en sus redes sociales expresando su dolor por el accidente y pidiendo oraciones por la pronta recuperación de los heridos. «No importa en qué grupo bailes siempre seremos fraternos de San Simón», se lee en el comunicado.

De acuerdo a la versión del conductor, proporcionada por el subdirector de Tránsito Cochabamba, Marcelo Gómez, el accidente se produjo debido a una densa neblina que dificultaba la visibilidad. El conductor perdió el control del vehículo en una curva y se embarrancó en el kilómetro 67 de la carretera.

Los seis integrantes de la fraternidad que resultaron heridos son: Gustavo Soria, Katherine Bascopé, Ana Vargas, Álvaro Arze, María Morales y Pedro Bejarano. Todos ellos fueron trasladados a centros hospitalarios de Vinto y Cochabamba, donde se encuentran recibiendo atención médica por sus graves lesiones.

La Policía de Tránsito se encuentra investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de salud de los heridos.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más