FmBolivia
Radio FmBolivia

Médicos de Instituto de Investigaciones Forenses trabajarán desde marzo en turnos de 24 horas

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional del Instituto de Investigación Forense (IDIF), Andrés Flores, anunció el viernes en Santa Cruz que los médicos de esa institución trabajarán desde el 1 de marzo en turnos de 24 horas, en el marco de los cambios, mejoramiento e implementación de nuevos servicios en todo el país.

«Comunicamos a la población que a partir del primero de marzo van a empezar a realizar turnos de 24 horas por parte del área de medicina forense, hasta ahora se atendía en horarios de oficina y había un turno entre comillas para atender casos de las autopsias, sobre todo, pero a partir del primero estamos instruyendo que los médicos forenses van a hacer turnos de 24 horas», informó a los periodistas.

Agregó que la atención será «centralizada» en el IDIF de Santa Cruz.

Garantizó que el área de Medicina Forense contará con profesionales idóneos las 24 horas del día.

El IDIF realizará exámenes de laboratorio, para ello ya se cuenta con el equipamiento adecuado, en primera instancia se realizarán exámenes de alcoholemia en hechos de tránsito y cuando la autoridad lo requiera.

re/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas