FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Yañiquez: existen avances con tres gobernaciones para acordar la implementación del SUS

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Fernando Zelada, afirmó el jueves que el trabajo de la Asociación Accidental China Harbour, encargada de rehabilitar la ruta Trinidad-Santa Cruz, es lento.

«Ya se dio orden de proceder, de acuerdo a contrato ellos tenían plazo para movilizarse, instalar sus campamentos y lo están haciendo de manera muy lenta, no están trabajando de manera efectiva en el mantenimiento de la vía», dijo a la ABI.

Zelada explicó que la ruta a cargo de la empresa consta de 139 kilómetros, desde Nueva Cotoca hasta Trinidad y el ramal Trinidad-Puerto Varador, Trinidad-San Javier, y el monto que demanda la rehabilitación es de 310 millones de bolivianos.

Aseveró que la parte de fiscalización y de monitoreo instruyeron que se trabaje de manera inmediata en la rehabilitación, con actividades de conservación vial, porque la carpeta asfáltica está deteriorada y la plataforma tiene baches profundos.

esch/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más