FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidente entrega vehículos y motocicletas para lucha contra el contrabando

El presidente Evo Morales entregó el jueves 48 vehículos y 48 motocicletas para fortalecer la lucha contra el contrabando en Bolivia, en un acto que se realizó en el Regimiento Camacho de Artillería de la ciudad de Oruro.

«Estamos con esta actividad de entrega de motorizados a las Fuerzas Armadas con la finalidad de luchar de manera más efectiva contra el contrabando», manifestó en un acto público.

Detalló que se entregaron 24 camionetas y 48 motocicletas al Ejército, para los puestos adelantados, y otras 24 vagonetas cerradas al comando Estratégico de Lucha Contra el Contrabando, para que realicen operaciones en la zona de operaciones fronteriza.

Según el informe del Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando, los vehículos son de marca Toyota Land Cruiser equipadas interna y externamente para operaciones militares, que fueron adquiridas con una inversión de más de 19 millones de bolivianos.

sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más