FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presentan “EmapaDigital” para compras con la retención del doble aguinaldo

El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Eugenio Rojas, presentó el jueves un nuevo sistema denominado “EmapaDigital” para que los trabajadores del sector privado accedan al 15% de su segundo aguinaldo al comprar productos nacionales.

“Hoy lanzamos otro sistema que es el EmapaDigital, en que consiste este sistema digital, nosotros hemos firmado contrato con 280 empresas privadas quienes darán el beneficio a los trabajadores del 15 por ciento del segundo aguinaldo, estas 280 empresas nos han dado la planilla de 6.300 trabajadores”, dijo en conferencia de prensa.

Rojas explicó que ese sistema consiste en la disposición de la página web www.dobleaguinaldo.emapa.gob.bo en la que las empresas privadas o mixtas registrarán a sus trabajadores para que hagan sus compras con la sola presentación de su cédula de identidad.

Dijo que esa nueva herramienta estará disponible para realizar compras “todo el año” y convocó a más empresas privadas y mixtas a solicitar el servicio, presentar la planilla de sus trabajadores y hacer efectivo el depósito a cuentas del Banco Unión, tomando en cuenta que en marzo vence el plazo para el pago del segundo aguinaldo.

Agregó que personas particulares también pueden utilizar ese nuevo sistema de compra de Emapa.

Emapa tiene sucursales en ocho departamentos menos en Pando, 29 puntos de venta, 26 sucursales y tres supermercados para ofertar 1.700 productos alimenticios de 77 empresas nacionales micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

LA PAZ/Con datos de Emapa

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más