FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía rescata a una menor y aprehende a un sujeto acusado por estupro

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió el jueves a un sujeto acusado por el delito de estupro y rescató a una menor de 17 años, informó la investigadora Linet Ramírez.

«En respuesta a la denuncia de una afligida madre que su hija mantenía una relación sentimental con una persona mayor de 32 años, los agentes de la Unidad de Protección Infantil de la FELCV procedieron con la investigación», dijo a los periodistas.

Según Ramírez, la menor dijo que conoció al acusado hace seis meses a través de las redes sociales.

«A través de los engaños, el sujeto no solamente enamora a la menor hasta tener relaciones sexuales, sino, la somete a una serie de agresiones físicas y sicológicas que le perjudicó en sus estudios», agregó.

Entre los indicios, los agentes encontraron en el equipo móvil del acusado imágenes con contenido sexual, en las que aparece la menor.

El agresor tras ser aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público fue remitido a la justicia ordinaria por el presunto delito de estupro, agregó la oficial.

dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más