Policía desbarata banda de falsos policías que distribuía droga

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el jueves que se desarticuló a una organización de falsos policías que distribuía sustancias controladas.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia como resultado del patrullaje preventivo que realiza, el miércoles en Villa Fátima interceptó a Nelson A en posesión de una placa de Policía, documentos de identidad de varias personas y pastillas diazepam», dijo a los periodistas.

Explicó que sus cómplices se dieron a la fuga, pero se logró desbaratar a la organización criminal que extorsionaba y robaba.

«Sembraban la prueba, es decir, colocaban cocaína o marihuana en los vehículos que procedían de los Yungas y con un revolver calibre 38 sonsacaban dinero a las víctimas», dijo.

Manifestó que se aprehendió a Andrés M.Ch con 430 pastillas de diazepam que empleaba para dopar o narcotizar a sus víctimas y atracarlas en locales de diversión.

También se logró confiscar un vehículo y aprehender a Jenny A.Ch. y German F.V. con 3 kilos de marihuana para la distribución al micro tráfico.

Aguilera denunció que esas personas falsificaban recetas y sellos del Hospital de Clínicas para adquirir las pastillas en las farmacias.

dea/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más