FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía desbarata banda de falsos policías que distribuía droga

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó el jueves que se desarticuló a una organización de falsos policías que distribuía sustancias controladas.

«El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia como resultado del patrullaje preventivo que realiza, el miércoles en Villa Fátima interceptó a Nelson A en posesión de una placa de Policía, documentos de identidad de varias personas y pastillas diazepam», dijo a los periodistas.

Explicó que sus cómplices se dieron a la fuga, pero se logró desbaratar a la organización criminal que extorsionaba y robaba.

«Sembraban la prueba, es decir, colocaban cocaína o marihuana en los vehículos que procedían de los Yungas y con un revolver calibre 38 sonsacaban dinero a las víctimas», dijo.

Manifestó que se aprehendió a Andrés M.Ch con 430 pastillas de diazepam que empleaba para dopar o narcotizar a sus víctimas y atracarlas en locales de diversión.

También se logró confiscar un vehículo y aprehender a Jenny A.Ch. y German F.V. con 3 kilos de marihuana para la distribución al micro tráfico.

Aguilera denunció que esas personas falsificaban recetas y sellos del Hospital de Clínicas para adquirir las pastillas en las farmacias.

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más