FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales saluda decisión de India para incrementar compra de petróleo a Venezuela

El presidente Evo Morales saludó el jueves la decisión del Gobierno de India para incrementar la compra de petróleo de Venezuela y pagar al país bolivariano con productos, frente a las sanciones establecidas por Estados Unidos (EEUU).

El jefe de Estado consideró que el Gobierno de EEUU debe entender que el mundo es multipolar y que no puede someter a otros Estados a su antojo.

«Saludamos la decisión de #India de incrementar la compra de petróleo a #Venezuela, y su iniciativa de pagarle con productos, ante las sanciones de #EEUU. El imperio debe entender que el mundo es multipolar y que no puede someter a otros Estados a su antojo», escribió en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa, el pasado lunes, el ministro del Poder Popular para el Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, informó que está abierto el sistema de intercambio de bienes que impulsarán las ventas de crudo a India.

«Hemos sostenido un encuentro muy productivo, donde vamos a seguir trabajando, a través del intercambio en materia de petróleo y los productos para la producción de crudo», dijo Quevedo.

vic/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más