FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fiscalía presenta dos libros para mejorar el trabajo del Ministerio Público

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, presentó el jueves dos libros titulados ‘La entrevista a víctimas y/o testigos en las áreas de la Psicología y Trabajo Social de la protección a Víctimas y Testigos (UPAVT)’ y ‘Resúmenes de Jurisprudencia 2/2017’, publicaciones que se elaboraron en coordinación con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), con el objetivo de mejorar el trabajo del Ministerio Público.

«Como resultado de esta actividad académica, con el importante apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas se elaboró el documento que hoy nos permitimos presentar», dijo en un acto público.

Lanchipa explicó que ambos libros son el resultado de trabajos académicos e investigaciones realizados por la Dirección de Protección a la Víctimas, Testigos y miembros del Ministerio Público, además de los aportes de fiscales, abogados y otros profesionales.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más