Bolivia expresa sus condolencias y solidaridad con Irán por atentado terrorista

Bolivia expresó el jueves sus condolencias y solidaridad con Irán por los atentados terroristas en la provincia de Sistan y Baluchestan, que dejaron más de una veintena de fallecidos.

«El Estado Plurinacional de Bolivia expresa su solidaridad con el Gobierno y el pueblo de la hermana República Islámica de Irán, ante los atentados terroristas producidos el día 13 de febrero de 2019, en la provincia de Sistan y Baluchestan, causando la pérdida de vidas y un lamentable saldo de heridos», señala un comunicado de la Cancillería.

Las autoridades iraníes informaron que al menos 27 personas murieron y otras 13 resultaron heridas tras un atentado terrorista perpetrado el miércoles contra un autobús de pasajeros.

La Cancillería reafirmó que Bolivia condena cualquier tipo de acción violenta que afecte la convivencia pacífica de los pueblos y genere terror en la población.

Red central-esb/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más