FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC reporta tramos cerrados y con restricción vehicular en carreteras de La Paz, Beni y Pando

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que se cerraron dos tramos y otros tres se restringieron al paso vehicular en las vías de La Paz, Beni y Pando por derrumbes y las intensas lluvias.

«En el departamento de Beni no transitable en el tramo San Borja-San Ignacio de Moxos, sector Maniqui, por el rebalse del río debido a precipitaciones pluviales», señala el reporte de transitabilidad del ente estatal.

Según esa fuente, en Pando se restringió el tráfico vehicular para motorizados pesados en el tramo Porvenir-Puerto Rico-Madre de Dios por la saturación de la plataforma por las lluvias.

En el departamento de La Paz se cerró el tráfico vehicular en la vía Chulumani-Sacambaya por la pérdida de la plataforma debido a crecida de los ríos Irpuma y Vilacota.

También se restringió el tránsito vehicular por horas en el tramo Unduavi-Chulumani-Sacambaya, en el sector Unduavi-Puente Villa, y se habilitó en los horarios de 6h00 a 8h00, de 12h00 a 14h00 y de 17h00 a 19h00.

También en La Paz se habilitó el paso vehicular por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, en el sector Puente Armas, de 17h00 a 20h00.

ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental está transitable y recomendó conducir con precaución por las intensas lluvias.

asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más