Tenemos que estar más unidos que nunca

10

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, llamó ayer a la ciudadanía a mantener la unidad y la calma ante las amenazas del exmandatario y jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, de formar milicias armadas con la intención de retomar el poder en el país.

“Lo que nosotros tenemos que decir a Bolivia es que tenemos que estar más unidos que nunca y mandarle el mensaje al dictador y decirle que en Bolivia se está viviendo un tiempo de paz, de tranquilidad, de calma y que no vamos a permitir que siga con esas amenazas para enfrentar a los bolivianos”, dijo en conferencia de prensa.

En anteriores días, Morales reveló desde su refugio en Argentina su intención de formar “milicias armadas” como una alternativa para posibilitar su retorno a Bolivia, donde enfrenta procesos por sedición y terrorismo, entre otros delitos.

“Lo único que él quiere es poder tapar los hechos de corrupción, el monumental fraude que ha montado el 20 de octubre, el golpe que le ha dado a la democracia de Bolivia, pero además proteger el narcotráfico”, advirtió Lizárraga.

La autoridad instó a la población a rechazar las acciones de grupos subversivos afines a Morales que buscan convulsionar el país previo a las elecciones generales del 3 de mayo.

“Quienes están movilizando en esto, quienes están de la línea de Evo Morales, del dictador, están en contra de la democracia y de la libertad del pueblo boliviano”, señaló.

El Diario.