Arturo Murillo: «Evo Morales es un terrorista confeso»

24

Refiriéndose a las declaraciones del expresidente Evo Morales, en las que propone la creación de «milicias» del pueblo «como en Venezuela», el ministro de Gobierno Arturo Murillo, manifestó que el exmandatario confirmó ser un «terrorista confeso».

«El señor Evo Morales con las últimas declaraciones que ha hecho, no ha hecho ni más ni menos que confirmar por lo que lo hemos denunciado. Al decir que vendría a Bolivia a armar milicias el señor Evo Morales ha confirmado que es un terrorista confeso», sentenció Murillo.

Añadió además que quienes respalden la propuesta de Morales, de crear milicias del pueblo, tendrán denuncias por causar temor a la ciudadanía. Acotó además que no permitirán que haya gente que haga terrorismo.

«Y las personas que están secundando aquello van a recibir las denuncias correspondientes porque no vamos a permitir en nuestro país que traten de atemorizar a la gente, no lo vamos a hacer. Al decir que las milicias son buenas, toda esa gente va a ser denunciada y procesada por la justicia», sostuvo.

El expresidente Morales propuso durante una reunión con militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) la creación de «milicias armadas del pueblo» al igual que en Venezuela.

«Si de acá a poco tiempo, si volvería o alguien vuelva, hay que organizar como Venezuela milicias armadas del pueblo», dijo Morales en aquella ocasión.

De la misma forma, añadió que fue un error «garrafal» no tener un «plan B» ante la crisis poselectoral ocurrida en el país desde el pasado 20 de octubre, tras ganar el MAS los comicios presidenciales por fraude electoral.

Pagina Siete.