La Asunta: Hallan cadáver a orillas del río Bopi, los buitres comenzaban a devorarlo

El Bopi tiene un gran caudal en estos días
El Bopi tiene un gran caudal en estos días

La Asunta, 14 ene (YN).- Los buitres habían comenzado a devorarlo cuando los efectivos de la Policía hicieron el levantamiento de un cadáver, de alrededor de 30 años, de sexo masculino, de orillas del río Bopi.

Según la institución del orden, se trata del cuerpo de Ronald Rebozo, nacido en la ciudad de La Paz y con residencia en la zona de Obrajes. Él trabajaba en la empresa constructora Aranda, entidad que está a cargo de la construcción de un puente peatonal a la altura de la Central Progreso.

El informe médico establece el ahogamiento como la causa del deceso. Las autoridades policiales y sanitarias han realizado el levantamiento del cadáver a las 13:15 del lunes, luego de haber recibido la denuncia del avistamiento del cuerpo sin vida.

Las lluvias que caen en las partes altas del departamento de La Paz, particularmente en la ciudad sede de gobierno y las cordilleras, han aumentado el caudal de los ríos de forma considerable. El Bopi, que recibe las aguas del Choqueyapu, que se convierte luego en río La Paz, tiene, en estos días, un gran afluente, capaz de arrastrar todo lo que encuentre a su paso.

Por Desiderio Quelca A.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más