FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

¿Considera que el extravío del gato Tito es un hecho que podía sucederle a cualquier aerolínea? Así votaron nuestros lectores

Cada día el portal web de Página Siete le plantea la pregunta del día, una consulta relacionada a algún hecho de actualidad al que nuestros lectores reaccionan con sus votos, los cuales quedan reflejados en los siguientes resultados.

La pregunta de ayer decía: ¿Considera usted que el extravío del gato Tito es un hecho aislado que podía sucederle a cualquier aerolínea?

Las respuestas habilitadas eran dos: “No, porque se debió a la negligencia de BOA y tanto la empresa como los funcionarios deben ser sancionados” y “Sí, porque puede tratarse de un error involuntario al que cualquier empresa está expuesta al llevar mascotas”.
$!¿Considera que el extravío del gato Tito es un hecho que podía sucederle a cualquier aerolínea? Así votaron nuestros lectores

Hasta el cierre de la encuesta, participaron 1.258 personas. La mayoría de ellas, el 83,7%, cree que hubo negligencia por parte de BOA y que debe ser sancionada; mientras que el 16,3% considera que se trata de un error involuntario.

Tito se extravió la noche del pasado jueves, mientras él y su dueña esperaban un vuelo de BOA que se retrasó más de dos horas. La mascota se encontraba en un canil, sedado.

Cuando el avión salió de Tarija y arribó a Santa Cruz, la dueña recibió un canil vacío. Allí le informaron que el gato se había quedado en Tarija.

También puede leer:

Un ministerio y 4 instituciones despliegan megaoperativo de búsqueda del gato Tito: Montaño cree que sigue con vida

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, instruyó a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y a Boliviana de Aviación (BoA) buscar al gato.

Indicó, además, que el felino podría estar en las casas contiguas al aeropuerto internacional de Tarija, por lo que se coordinó con los bomberos para que busquen en el lugar. Asimismo, se dispuso agua y atún en distintos sectores para que el gato pueda estar alimentado.

La Encuesta de Opinión es un servicio disponible en paginasiete.bo, una consulta virtual que se renueva cada día y busca conocer la opinión de nuestros lectores.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más