FmBolivia
Radio FmBolivia

Todo listo para el desfile de Navidad

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Mañana se celebrará el Desfile de Navidad Maravillosa, en la que participarán varias empresas, la comuna y la ciudadanía en general. La actividad busca recuperar el espíritu navideño, afirmó la directora de Política de Igualdad, Paola Ricalde.

Las empresas que garantizaron su presencia son: Mi Teleférico, la empresa televisiva Bolivisión, con un tráiler gigante; el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), la Universidad Salesiana y otras empresas que prometen sorpresas para los espectadores.

“Hemos sobrepasado la cantidad de inscritos a diferencia del desfile del año pasado. Este año se han sumado empresas, como Hipermaxi, Venado, Radio Éxito y todas ellas con tráileres, entendemos que estarán muy bien decorados, con luces y sorpresas que es lo que la ciudadanía quiere ver”, enfatizó la autoridad municipal.

Asimismo, informó que a partir de las 05.00 de este sábado se tendrá un corte parcial de las vías en el carril de bajada desde la avenida Montes y desde las 13.00 hasta las 24.00 el corte de vías será total.

Además, desde las 13.00, los espectadores podrán acomodarse para observar el desfile. Se habilitarán sillas de manera gratuita desde inmediaciones del Obelisco hasta la avenida Simón Bolívar.

“Este año vamos a reforzar la cantidad de sillas. Decir a la ciudadanía que no tienen ningún costo. También vamos a instalar palco especiales para los niños de hogares, de albergues y hospitales que van a beneficiarse”, manifestó.

Se instalarán pasos peatonales, servicios higiénicos, puntos de información y carpas de la Defensoría de la Niñez a lo largo del recorrido de esta desfile navideño.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas