Tercera versión de Caravana Navideña

3

Con el fin de expandir un espíritu de amor entre la población alteña, el Gobierno Municipal de El Alto invita a toda la población a la tercera versión de la Caravana Navideña denominada «El Alto con Paz y esperanza» a desarrollarse el sábado 21 de diciembre en la avenida Cívica a partir de las 14:00 horas.

La actividad contará con la presencia de distintas dependencias del Gobierno Municipal, carros alegóricos con temáticas navideñas, instituciones educativas, públicas y privadas además de organizaciones sociales, centros culturales, parroquias, empresas invitadas, entre otras.

«Invitamos a toda la población a sumarse a este recorrido que el Municipio está organizando, para poder pasar un momento familiar y por supuesto hacer el deleite a los niños en esta acción que el Municipio pretende devolver a la población alteña, después de haber pasado semanas bastante difíciles», comentó Tania Ayma, secretaria Municipal de Desarrollo Humano.

El recorrido iniciará a la altura del Instituto Don Bosco, a partir de las 14:00 horas, y pasará por la Avenida Cívica hasta llegar a la plaza del Obelisco.

«Estamos realizando el trámite de corte de vías, que será a partir del mediodía del sábado 21 de diciembre, también se coordinó con la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, que se encargarán del control del expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante todo el recorrido», explicó la autoridad.

Agregó que la Secretaría Municipal de Desarrollo Social apoyará con dos carpas donde estará asentada la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, con personal multidisciplinario: abogados, psicólogos, trabajadores sociales para evitar la pérdida de niños.

De la misma forma, desde la Secretaría de Salud y Deportes, se desplegará dos ambulancias para atender cualquier eventualidad durante el recorrido.

«Todo el Municipio está poniendo su personal para poder apoyar y hacer de este evento, un evento familiar, vecinal, donde los niños, niñas puedan ser protagonistas y cerrar de esta forma este fin de año reafirmando el sentimiento de paz, esperanza en los corazones de todos los bolivianos», dijo Ayma.

El Diario.