FmBolivia
Radio FmBolivia

Increpan a Fernando Camacho en EEUU

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue increpado por un grupo de personas simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro, quienes irrumpieron en un conversatorio de “Diálogo Interamericano” en la ciudad de Washington.

El evento realizado en el país del nortetenía el objetivo de presentar el relato del ex líder cívico sobre lo sucedido durante la crisis de Bolivia, la política y perspectivas del país.

Durante la participación de Camacho, al menos en tres ocasiones, grupos autoidentificados como de defensa de los derechos humanos y otros afines a Evo Morales, ingresaron al salón en el que se realizaba el conversatorio, reclamando al ex líder cívico por las muertes en Bolivia.

“No al golpe”, “Camacho asesino”, “Camacho facista”, eran algunos de los estribillos que se escuchaban.

Los manifestantes llegaron hasta donde se encontraba Camacho para colocar carteles. En el lugar se vivieron momentos de tensión entre las personas que lo apoyaban, quienes protestaban contra este y el personal de protocolo.

Camacho viajó a Estados Unidos el pasado domingo, y en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) se manifestó para lograr un pronunciamiento de la CIDH sobre la reelección indefinida.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas