FmBolivia
Radio FmBolivia

Fuertes vientos derriban 11 postes y dejan sin energía eléctrica a Challapata

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fuertes vientos y la falta de mantenimiento provocó la caída de 11 postes y dejó sin energía eléctrica a Challapata, de Oruro, por más de siete horas, la energía retorno cerca a la media noche del jueves. Sin embargo la población Cacachaca no tuvo la misma suerte que desde ayer singuen sin energía eléctrica.

El vicepresidente de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica de Challapata (ELFEDECH) SA., Víctor Ayala, informó que radio Fides Challapata que verificaron la caída de los 11 postes.

“Ante la llamada de un vecino, el jefe técnico y yo, nos constituimos en camino de Challapata a Huari y pudimos constatar de la línea de su transmisión Avicaya – Challapata que pasa hasta Huari que se han caído nueve postes y del otro emplazamiento eléctrico que existe, de Quillacas, Huari y Cacachaca están caídos dos postes”, indicó.

Si bien solucionaron la caída de los nueve postes, los otros dos aún no y por eso la población Cacachaca hasta ahora no cuenta con energía eléctrica.

Radio Fides/Challapata

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas