FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa Campaña de Seguridad Vial

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Personal de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible continúa con la Campaña de Educación y Seguridad Vial denominada «Muévete con Conciencia», dirigida a conductores y peatones de la ciudad de El Alto.

«Estamos continuando con esta campaña porque queremos que los conductores puedan tener conciencia de lo que es el respeto al semáforo, los pasos peatonales y el uso del cinturón de seguridad y que los peatones puedan usar el paso de cebra o paso peatonal. Vamos a seguir concienciando a la población», comentó Félix Chui, encargado de Regulación de Transporte de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible.

Cabe recordar que esta campaña inició con una feria el pasado 30 de noviembre en la avenida Cívica, estuvo dirigido a toda la población y fue llevada de manera exitosa. Posteriormente el 2 de diciembre, personal de Smmus se desplazó a las principales arterias y de alto flujo vehicular para impartir charlas a los conductores y peatones.

«Queremos indicar que estamos entregando presentes a todos los buenos conductores, gracias al apoyo de una empresa. Estamos entregando poleras, bolígrafos, bolsos, entre otros objetos, como un incentivo para aquellos conductores que están haciendo conciencia», indicó el Jefe de Regulación de Transporte.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas