Beni: Hallan dos cadáveres quemados, se presume ajuste de cuentas

6

Dos cadáveres de sexo masculino fueron hallados el jueves a un lado de la carretera Santa Rosa del Yacuma – Riberalta, del departamento de Beni, se presume que el hecho se debe a un ajuste de cuentas que tiene que ver con el narcotráfico. Los cuerpos estaban envueltos en nylon y frazadas, asegurado con cinta adhesiva scotch, según un reporte de radio Fides Trinidad.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Fernando Barboza Velásquez natural de Trinidad y Antonio Gaspar Salvatierra de 25 años de edad natural de Santa Rosa, según un informe policial.

“Una vez llegados al lugar de los hechos se pudo constatar dos cadáveres envueltos en una frazada y asegurados con cinta scotch (…) fueron identificados como: Fernando Barboza Velásquez y Antonio Gaspar Salvatierra (…) a sugerencia del médico de turno se trasladó los cuerpos a la localidad de Santa Rosa, al domicilio de la señora Neide Salvatierra Guardia, donde se realizó el examen médico y reconocimiento de los cuerpos, a cargo del Dr. Radink Quisbert Quino director del Centro de Salud de Santa Rosa”, indica.

Según las investigaciones preliminares, los vecinos de las comunidades del Rosario y El Triunfo, informaron que las victimas serían producto de un accidente aéreo ocurrido en la estancia ganadera “Victoria”.

“Se habría suscitado un accidente aéreo en la estancia ganadera Victoria de propiedad del señor Erik Elbio Gil Vásquez, distante aproximadamente a 70 kilómetros de Santa Rosa y unos 40 kilómetros, aproximadamente, de la carretera troncal lado sur”.

Se presume que luego del accidente agarraron a los ocupantes, los quemaron y los dejaron a un lado de la carretera.

Radio Fides/Trinidad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More