FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía de Tarija desmiente supuesto motín en el penal de Morros Blancos

  El comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy, desmintió el jueves las informaciones que circularon en redes sociales, respecto a un supuesto motín en el pabellón de máxima seguridad del penal de Morros Blancos y aclaró que fue una requisa programada que se realizó en ese centro penitenciario.

«Lo que hicimos en realidad fue una requisa al pabellón de máxima seguridad del penal de Morros Blancos, por lo que descartamos que haya habido un motín. Nos pidieron apoyo para hacer la requisa y eso hemos hecho como Policía, las requisas se las puede hacer en cualquier horario, se las planifican con anterioridad y se las ejecutan, anoche la hicimos a las 22h00», informó a los periodistas.

Gordy cuestionó la información falsa que circuló en las redes sociales, respecto a un motín en el penal de Morros Blancos, porque alarmó a la población e incluso se habló de la supuesta fuga de un peligroso reo brasileño.

«Sugiero a las personas que quieran informarse háganlo por un medio oficial, no hagan caso de estos comentarios que circulan por las redes sin ningún fundamento, sin ningún asidero», recomendó.

El jefe policial informó que se decomisó tres teléfonos celulares y objetos punzocortantes en esa requisa, que se tendrá que investigar cómo ingresaron al pabellón de máxima seguridad.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más