FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministro difunde y luego desmiente supuesta aprehensión del autor del asesinato del teniente Agustín Torrez

  • Eduardo del Castillo compartió en redes sociales la captura de un presunto implicado en el trágico suceso, pero la Policía desmiente la identidad

El titular del Ministerio de Gobierno, Eduardo del Castillo, generó revuelo al difundir en sus redes sociales la aprehensión de un individuo vinculado al asesinato del teniente Agustín Torrez en la ciudad de Santa Cruz.

La publicación, que incluía la imagen del supuesto implicado, fue retirada minutos después, seguida por un comunicado oficial de la Policía desestimando la identidad del sujeto como el buscado.

El fatídico incidente, que tuvo lugar el 10 de noviembre en el condominio Torre Fiori, se produjo durante un operativo antidrogas, resultando en el fallecimiento del teniente Torrez y de un ciudadano paraguayo por disparos.

Tras la publicación del ministro Del Castillo, la Policía emitió un comunicado en el que se detallaba que, si bien se había detenido a un individuo con similitudes físicas y rasgos faciales cercanos a los del presunto autor intelectual identificado como el peruano Abel S. T., se constató que no se trataba de la misma persona. La institución reafirmó su compromiso en continuar con las labores operativas para capturar a los responsables, participantes y cómplices en este lamentable caso.

Como parte de las pesquisas, al menos cinco individuos han sido detenidos bajo la acusación de brindar apoyo a Abel S. T. y André A. L., señalados como responsables de las dos muertes. Estos individuos son acusados de albergar a los sospechosos en sus domicilios y de proveerles de alimentación durante su estancia.

El caso continúa en desarrollo, con las autoridades policiales manteniendo un esfuerzo constante para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más