FmBolivia
Radio FmBolivia

Se registran enfrentamientos en el Plan 3000

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Al mediodía de este sábado se registraron nuevos enfrentamientos en la zona del Plan 3000, en la ciudad de Santa Cruz. Seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS) regresaron a las calles para levantar los bloqueos que instalaron los vecinos y cívicos que están en contra de la Ley 1386. Los policías llegaron en motocicletas, con el carro Neptuno y lanzaron gases lacrimógenos.

Ambos bandos se lanzaron piedras. Mientras los vecinos intentaban seguir en los puntos de bloqueo, los afines al MAS llegaron para desbloquear. En ese ínterin llegó la Policía y comenzó a lanzar agentes químicos y avanzaba para desarticular los grupos que estaban bloqueando.

Los vecinos de la avenida La Campana denunciaron que los gases ingresaban a las casas, donde había niños que eran afectados.

Ayer, el punto de conflicto fue en la zona de La Campana, donde el enfrentamiento entre los dos bandos fue violento. Según un reporte policial, la gresca fue hasta horas de la madrugada. Las personas detenidas fueron llevadas hasta las celdas de la estación policial de Plan 3000. Los dos heridos no presentan gravedad, según la Policía.
Fuente: Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas