FmBolivia
Radio FmBolivia

La Presidenta Jeanine Añez compromete esfuerzos para mejorar condiciones de la Policía

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, recibió el miércoles el parte de la Policía Boliviana y se comprometió a fortalecer las condiciones de trabajo y vida de las fuerzas del orden, en un acto que se desarrolló en la plaza Murillo.

«Una vez más ratificar ante todos ustedes que nosotros vamos a fortalecer a nuestra Policía, porque es una necesidad para todos los bolivianos», dijo ante un contingente policial que formó frente a Palacio Quemado.

Añez manifestó que como madre boliviana ve con preocupación que los policías estén exponiendo su vida o perdiéndola como ocurrió con el comandante de la UTOP (Unidad Táctica de Operaciones Policiales), Heybert Antelo, por quien expresó su pesar.

«Vamos a poner todos nuestros esfuerzos, buscando condiciones e implementos necesarios para mejorar las condiciones que ahora es una prioridad, que Dios les bendiga», indicó.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía de La Paz, José Antonio Barrenechea, explicó que se dio el parte correspondiente a la presidenta.

Además, se le informó que se regularizaron las funciones de la UTOP en cumplimiento del compromiso de proteger todas las instalaciones e inmediaciones de la Asamblea Legislativa y el Palacio de Gobierno.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas