FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo dice que La OEA está al servicio del imperialismo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En una conferencia de prensa desde México, donde fue asilado, el expresidente Evo Morales acusó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de estar al servicio del “Imperio norteamericano”. Además, aseguró que su asilo no es permanente, porque planea volver a Bolivia pronto “para pacificar” si el pueblo se lo pide.
“Ahora me doy cuenta y saludo las recomendaciones de algunos hermanos y hermanas izquierdistas: Que la OEA no está al servicio de los pueblos latinoamericanos, ni a los movimientos sociales, sino, está al servicio del imperio norteamericano. Yo digo, debían cambiar el nombre de la OEA. En vez de llamarse Organización de Estados Americanos, debía decir Organización de Estados del Norte”, respondió Morales a los medios internacionales.
Consultado sobre si se retira de la política y sobre el tiempo de asilo en México, anunció: “Por supuesto, si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver a pacificar. Es importante, al diálogo nacional. Siempre que sea del diálogo nacional”.
El expresidente de Bolivia admitió que “va ser difícil parar la confrontación” en Bolivia. “Renunciamos precisamente para la pacificación, para acabar con esta violencia, pero no para. Yo pensé que al día siguiente iba a haber paz y tranquilidad. Más bien, al día siguiente (hubo) muertos”, dijo.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas