Confirman la presencia de delincuentes pagados e infiltrados en marchas

69

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2019.- El jefe de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), coronel Lucas, informó que la pasada jornada se aprehendió a cuatro personas acusadas de realizar actos vandálicos durante las marchas. Asimismo, confirmó la presencia de delincuentes pagados que participaron infiltrados en la marcha que llegó de El Alto a La Paz.

“En las marchas parece que se estuvieran mezclados delincuentes donde se ha logrado sorprender con dinamita a varios de ellos, estos ya pasaron al Ministerio Público, también tenemos una grabación de audio de uno de ellos donde dan referencia a la contratación de vándalos para realizar las actividades ilícitas de entre las marchas”, indicó el jefe policial.

Lucas resaltó que los efectivos policiales atacan la criminalidad de los delincuentes por lo que también se hallaron recibos por montos de hasta Bs 6.000 para gastos de alimentación y alojamiento.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar la situación jurídica de los involucrados y dar curso a las investigaciones correspondientes.

Exitonoticias