FmBolivia
Radio FmBolivia

Comandante de las FFAA pide deponer las «actitudes intransigentes» y garantiza protección de servicios básicos

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El general Carlos Orellana, nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivial, llamó la tarde de este miércoles a deponer las “actitudes intransigentes” a los grupos que buscan generar inestabilidad social y política en una etapa de transición en la que se encuentra el país.

“Es oportuno hacer hincapié llamar a algunos sectores de la población boliviana, a nombre de las Fuerzas Armadas, que depongan sus actitudes intransigentes. Quiero hacer conocer a Bolivia que las Fuerzas Armadas siempre estarán al lado de su pueblo”, dijo el general Orellana en el Palacio de Gobierno.

El general Carlos Orellana Centellas es el nuevo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, el general Pablo Arturo Guerra Camacho, es el Jefe de Estado Mayor, el general Iván Patricio Inchauste, es el comandante del Ejército, el general Ciro Orlando Álvarez Guzmán, de la Fuerza Aérea Boliviana y el contralmirante Moisés Orlando Mejía Heredia, es el comandante de la Armada Boliviana.

“Estamos buscando la paz y convivencia y pacífica entre los bolivianos; nuestra prioridad es resguardar los servicios públicos y básicos”, dijo el jefe militar quien aseguró que continuarán los operativos conjuntos con la Policía Boliviana para restablecer la tranquilidad en el país.

Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas