FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente entrega en Trinidad edificio del Fondo de Inversión Productiva y Social

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales entregó el martes el edificio del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) regional Beni, una infraestructura de tres plantas que demandó la inversión de casi 3 millones de bolivianos financiados por ese ente estatal.

«No puede haber un Estado inquilino, antes como los gobiernos no duraban, no pensaban cómo dotarnos de infraestructura, incluso ministros alquilaban su casa como para el FPS, todo un negocio», dijo en un acto público.

Según datos oficiales, la primera planta del nuevo edificio cuenta con ambientes de seguridad, hall de recepción, cocineta, secretaría, archivos y depósito.

En los demás pisos hay ambientes de administración y contabilidad, baños, salón auditorio, hall de distribución, oficinas de sistemas, salas de reuniones para técnicos, depósitos, entre otros.

Durante su intervención, el gobernador del Beni, Alex Ferrier, ponderó la decisión presidencial para ayudar a salir del atraso a ese departamento a través de diferentes proyectos.

«Los benianos somos gente agradecida con un presidente que nos está tomando en cuenta y que ahora nos está ayudando», manifestó.

La entrega del edificio es parte de la agenda que cumple el primer mandatario por los 176 años de creación del Beni, que se celebra cada 18 de noviembre.
es/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas