Juntas vecinales de Tarija priorizarán acciones para servicios básicos y seguridad

El recientemente electo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Tarija, José Serrano, anunció el martes en su gestión se priorizarán tres ejes de trabajo el acceso a servicios básicos, planimetrías para los barrios y seguridad ciudadana.

«Servicios básicos comprende alcantarillado, agua potable, energía eléctrica y la planta de tratamiento; segundo, la consolidación de los barrios periurbanos con el tema de las planimetrías y el tercer eje es el de seguridad ciudadana y transporte», informó en una conferencia de prensa.

Destacó haber sido elegido con el respaldo masivo de los barrios y descartó que haya habido intromisión política en el congreso de la Fejuve.

«Esta nueva directiva tiene una amplia representación de todos los barrios y distritos de Tarija, con la unión de los barrios periurbanos y los consolidados. Se tuvo un congreso con la participación de 102 barrios, se logró consensuar y salimos unidos todos en el congreso», agregó.

Garantizó que velará por los intereses de la población y evitará la intromisión de los políticos que las decisiones que tome esa organización.
vhc/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más