Evo Morales su expresa solidaridad a damnificados por incendio forestal en California-EEUU

El presidente Evo Morales expresó el martes su solidaridad a los damnificados y familias de las víctimas fatales de un incendio forestal registrado al norte de California, en Estado Unidos (EEUU).

«Nuestra solidaridad con los damnificados y familiares de las víctimas fatales y desaparecidos del hasta ahora peor incendio registrado en el norte de California, #EEUU. El calentamiento global es causa de esta clase de desastres que dejan muerte y destrucción en el planeta Tierra», escribió en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa, ese incendió, que inició el pasado jueves y fue calificado como el más destructivo en esa región, cobró la vida de al menos 42 personas y arrasó con 6.453 casas en 44.000 hectáreas.

Ante ese hecho, las autoridades de California emitieron órdenes de evacuación para más de 52.000 personas en el área afectada.
vic/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más