FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan audífonos a personas con discapacidad auditiva de escasos recursos en Sucre

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Gobernación de Chuquisaca en coordinación con el Club Rotary Internacional entregó el miércoles 500 audífonos a personas con discapacidad auditiva de escasos recursos económicos de ese departamento, en el marco de la campaña ‘Para que Chuquisaca pueda oír’, informaron fuentes regionales.

«La Gobernación de Chuquisaca y el Rotary Internacional, lograron esta gestión para personas de escasos recursos económicos del departamento de Chuquisaca, son 500 audífonos, que se están entregado a pacientes que calificaron los diagnósticos auditivos», informó el secretario de la Gobernación de Chuquisaca, Jayro Arancibia.

El funcionario explicó que esa campaña se desarrolló en tres fases, la primera del 20 de julio al 20 de agosto, de preselección y selección de pacientes; la segunda en septiembre con las limpiezas y audiometrías de los oídos de los beneficiarios; y la tercera en noviembre con la entrega de los dispositivos.

Informó que ambas instituciones trabajaron en esa gestión ante la Fundación Starkey Hearing, sin precisar la inversión de los audífonos que son de industria norteamericana.
jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas