FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encuentro sobre trata y tráfico en Santa Cruz

Representantes de los nueve departamentos confirmaron su asistencia.

El II Encuentro Nacional de los Consejos Departamentales contra la Trata y Tráfico de Personas se desarrollará con la finalidad de intercambiar experiencias sobre la temática y conocer los avances de cada región. El evento se realizará desde mañana hasta el viernes 16 en el Centro de Educación Ambiental (CEA) de la capital cruceña.

El director de Políticas Sociales, Duberty Soleto, informó que en lo que va del año, en Santa Cruz, se atendió 12 casos de trata y tráfico, mientras que en 2016 la Fiscalía registró 701, en todo el país. Ante esto, se pretende que los participantes de los nueve departamentos compartan experiencias de sus regiones y den a conocer los avances sobre la temática. Todos ellos confirmaron su presencia.

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Centro Especializado en Prevención y Atención Terapéutica (Cepat), brinda atención sicológica, social y legal a víctimas y familiares. Para cualquier consulta, puede comunicarse al 3495935.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más